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Mejora la atención a tus clientes con este curso de septiembre

Los Puntos de Acompañamiento Empresarial te proponen actualizar tus conocimientos con un curso online centrado en comprender mejor las estrategias que puedan mejorar y fidelizar la relación de tu empresa con los clientes.

Esta formación tiene una duración de 10 horas y centra su contenido en la anticipación y satisfacción de los clientes de una empresa. El éxito de un proyecto empresarial está estrechamente vinculado a comprender las necesidades del cliente y facilitarles productos y servicios adecuados para resolverlas. Por lo que es primordial transmitir excelencia en el servicio, compromiso con la calidad en los productos  y profesionalización de la comunicación y el asesoramiento para mejorar su experiencia de compra, fidelizando así su relación y recurrencia en la compra.

El curso se desarrolla en formato online, comienza el 1 de septiembre y finaliza el 30 del mismo mes. Durante este tiempo se trabajarán los siguientes contenidos:

  • Módulo I . La comunicación.
  • Módulo II. Habilidades de comunicación.
  • Módulo III. El cliente.
  • Módulo IV. La fidelización.

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