A principio de los años ochenta, un grupo de profesionales de distintos segmentos de actividades administrativas decidimos la creación de la empresa COBISEM, como entidad dedicada al asesoramiento fiscal, contable y mercantil de entidades jurídicas y de particulares.
Nuestras primeras oficinas estuvieron en la Calle del Obispo San Juan de Ribera en Badajoz, desde donde atendíamos a nuestros clientes, además de coordinar las colaboraciones que teníamos establecidas con distintos profesionales de la provincia de Badajoz para extender nuestros servicios.
En nuestro afán por innovar y así poder ofrecerle a nuestros clientes los mejores servicios, cambiamos nuestras instalaciones a un espacio más grande situado en la Avenida Juan Carlos Primero, apostando fuértemente por las incipientes Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, permitiéndonos desarrollar nuestro trabajo con una gran excelencia y profesionalidad, de la que se siguen beneficiando nuestros clientes.
A partir de ese momento hemos ampliado nuestros servicios a: asesoramiento laboral, gestorías, corredurías de seguros, productos bancarios, gestiones hipotecarias y certificados digitales, entre otros.
Seguimos abiertos a nuevas líneas de negocios y así colaboramos, nivel nacional, con distintas entidades y organizaciones para la Gestión Hipotecaria con los principales agentes, estando constantemente en plena evolución para poder satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.
La experiencia y profesionalidad de nuestra plantilla de trabajadores avalan nuestros trabajos y servicios y garantizan la satisfacción de todos nuestros clientes.